PROYECTOS

Cima 77

Se involucran la luz natural, la vista y la amplitud en sus espacios como elementos esenciales de diseño, logrando una arquitectura confortable e impactante.

Porta 100

Ofrece a las empresas una ubicación ideal y una posibilidad de posicionamiento única. La mejor exposición es un edificio con el nombre propio de la empresa.

ATIK

Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada sobre la cara 15 con calle 102. Plantas de 400 mt2 con tres fachadas permiten que estas oficinas cuenten con una alta luminosidad y excelente control de temperatura. Aquí tenemos disponible para arriendo áreas desde 200 mt2 hasta 2.800 mt2.

FD 100

Edifico Torre empresarial FD 100, ubicado en la calle 99 No. 13 A – 30 y en la calle 100 No. 13 – 95. El edificio cuenta con una altura de trece (13) pisos, terraza verde, salón múltiple, tres sótanos de parqueaderos, 5 ascensores, amplio lobby, planta de suplencia total, depósitos y bicicleteros.

WBC

Edifico nuevo con altísimo nivel de especificaciones, cerca al propuesto el dorado, y frente a dos estaciones de Transmilenio. Aquí tenemos oficinas disponibles desde 115 mt2 hasta 2.000 mt2.

BTC

Ubicado en la calle 98 con carrera 10, el edificio Bogotá Trade Center es uno de los más representativos de la zona del chico. Cuenta con generosas zonas comunes tales como: auditorio, salas de juntas, cafetería para empleados, putting Green, 100 parqueaderos de visitantes, cuarto para conductores y un excelente sistema de seguridad. Aquí tenemos oficinas disponibles desde 80 mt2 hasta 2300 mt2.

ELEMENTO

La arquitectura bioclimática del proyecto garantiza una reducción considerable en el consumo energético y de recursos naturales del edificio

EDIFICIO 91 14

Apartamentos para estrenar en exclusivo sector residencial de Bogotá, con excelentes vías de acceso. Cerca a sector de oficinas, comercio, restaurantes, parques, y demás servicios.