fbpx

El Edificio Torre Empresarial FD100 está ubicado sobre la Carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehícular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del Edificio.
Rodeado de restaurantes, parques, notarias, entidades financieras, cafes y démas servicios complemetarios que le aportan a la calidad de vida de los empleados.

FD 100 contará con 13 pisos de oficinas con áreas flexibles en arriendo desde 150m2 hasta 8,200m2 para ajustarse a la necesidad de los clientes.

Por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360º hacia los cerros orientales, el sur y norte de Bogotá. Tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilacion natural.
El Edificio será certificado por Green factory. “Certificacion LEED”, pues esta construido con todos los estandares de la construccion sostenible que permite tener beneficos en su funcionamiento y a que ahorra un porcentaje importante en energia ya gua. Cuenta con fachada flotante, sistema corta fuegos, sistema de ventilación natural y cristales con protección solar, obteniendo la condición acústica y cumpliendo los parámetros bioclimáticos.

FD100, cuenta con zonas comunes como: Terraza cafetería para los empleados, salón multiple para eventos, parqueaderos de visitantes, 5 ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, baterías de baños para hombres, mujeres y discapacitados en cada piso, CCTV, y una amplia recepción para darle el mejor servcio a los empleados.