fbpx
El edificio está ubicado en el eje de mayor desarrollo inmobiliario comercial, de oficinas y de vivienda en Bogotá, entre la Avenida el Dorado y la Avenida Ciudad de Cali.
El Edificio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que le permitirá a los usuarios un fácil acceso en transporte público y privado.

En el primer piso están ubicadas las zonas comunes del edificio, con las cuales los usuarios de las oficinas mejoraran su calidad de vida y ambiente laboral.
Las zonas comunes que ofrece Megaport son:
§ Salones de reuniones que se podrán unir entre si, para funcionar tipo auditorio.
Este espacio contara con una zona de baños y de cafetería para brindar los servicios completos de estos espacios.
• Terraza cafetería: esta se encuentra ubicada en el primer piso del edificio en la cual contaran con una barra de microondas, espacio de aseo, y una parte
interna y externa con mesas, en un ambiente agradable de uso privado para uso del edificio.
• Comercio: el edificio cuenta con dos espacios donde tiene dos tipos de comercio. Uno, enfocado en locales que presten servicios tales como: un supermercado, una droguería, y posiblemente una papelería, un currier, cajeros automáticos, entre otros. Dos, enfocado en locales de diferentes tipos de comidas para generar un mix ideal.
• Parqueaderos: el edificio contara con parqueaderos de bicicletas, motos, parqueadero de visitantes y parqueaderos privados que funcionaran con un
sistema de valet Parking.

Plantas completas de 3.400 m2 y 5.500 m2 aproximadamente con alturas de hasta 5,8 m donde las empresas sentirán la comodidad y amplitud de trabajar en MegaPort.


Cada planta cuenta con baterías de baños para hombres y mujeres y personas con movilidad reducida, así como toda la red de detección y extinción de incendios e hidráulica en punto cero, amplio cuarto técnico, cinco escaleras de emergencia distribuidas en toda la planta y dos adicionales en punto fijo, diseñadas para facilitar el transito de las personas.

El edificio cuenta con cuatro ascensores de llamado anticipado marca Otis, con capacidad para 15 personas, ascensor de carga los cuales realizan parada en cada
uno de los pisos y tres ascensores de vehículos.